.

El Jardín

Fundamentación

El proyecto se identifica en la necesidad de dar alternativa innovadora para los niños, principalmente en los primeros años de vida que son base para la personalidad del ser humano.  Las diferentes alternativas pedagógicas atentan la sana evolución del niño, el sistema actual se dirige a adelantar a los niños lo mas temprano posible sin darle la oportunidad a que desarrollen con las fuerzas del potencial humano, que son innatas y únicas. El medio social-tecnológico perturba los sentidos muchas veces atrofiandolos con tantos estimulos.

la metodología waldorf es un aliado estrategico para el sistema educativo, un aliado lamentablemente que no podemos brindar a todos los sectores por no contar con espacios requeridos y financiamiento economico.
El jardin de infancia “Iniykusiriy” tiene dentro de su plana docente a tres maestras tituladas en la metodologia waldorf , tres auxiliares y un personal administrativo. Se contará con el apoyo de estudiantes de alemania que hacen un trabajo social en entidades waldorf, a quienes se apoyara con casa y alimentación.

Objetivos

Metas

Indicadores de éxito

Beneficios y Riesgos

Sostenibilidad y Monitoreo